Fotografía profesional - Hides - ecoreservaojen

Fotografía profesional – Hides

Fotografía lo salvaje y contribuye a la protección de la naturaleza:

Tu visita la EcoReserva es muy importante, gracias a tí podemos seguir protegiendo este espacio natural. Venir a la EcoReserva como fotógrafo no sólo es garantía de disfrute y de buenas fotos, sino que además es garantía de que contribuyes a la protección de la naturaleza. El único disparo que debe recibir un animal es el de una cámara de fotos. Por ello, en la EcoReserva damos la bienvenida a los fotógrafos profesionales que aman la naturaleza en estado puro y disfrutan de ello. Tras años de inactividad, la EcoReserva se encuentran en un estado casi salvaje. Ofrece un gran potencial a fotógrafos de naturaleza, tanto de animales como de plantas así como a fotógrafos de paisaje. Consulta nuestras tarifas

Se trata de una zona montañosa que ofrece todo lo siguiente:

  • Libertad de movimientos: Existe una red de senderos, con atalayas naturales donde apostarse esperando obtener la mejor foto…y muchos otros rincones mágicos donde la mejor de las capturas aguarda.
  • Garantía de éxito: Es destacable el grupo de los ungulados, con 3 especies (ciervos, muflones y cabras montesas) juntas en un mismo lugar. Además, algunos de ellos han perdido la timidez y se dejan ver ¡muy de cerca! Y todo ello lejos de construcciones artificiales, barreras o molestias de origen humano. ¡Una experiencia exclusiva en mitad del monte mediterráneo!
  • Diversidad de posibilidades: Cuenta con una gran cantidad de ambientes con diferentes orientaciones, luces, colores, perspectivas,…
  • Equipamiento disponible: Disfruta de una serie de hide-escondites desde donde tomar fotos a corta distancia. Además contamos con servicio opcional de transporte dentro de la reserva en un todoterreno 4×4 descapotable.
  • Otras propuestas: Desde el equipo de la EcoReserva estamos abierto a escuchar tu propuesta o sugerencia, como el uso de barreras de infrarrojos, hides portátiles, kit de flashes,…etc.

¡Échale un vistazo a NUESTRA GALERIA y descubre las posibilidades que te ofrece la Eco Reserva!

Entrada + Hides

30
  • Entrada diaria + acceso a hides

BONO ANUAL FOTÓGRAFO

Al rellenar el formulario DECLARO Y ACEPTO que:

> Este formulario permite inscribirse como Fotógrafo Socio de la Eco Reserva de Ojén. Ello supone obtener un carné y número de socio que permitirán acceder a la Reserva durante un año, pudiendo disfrutar de los hides existentes.

> Para formalizar la inscripción deberá realizar el pago en efectivo durante la primera visita o en la cuenta de UNICAJA ES74 2103 0161 0800 3000 5230 (indicar como concepto Foto + Nombre + Apellido y enviar copia de justificante de ingreso a info@ecoreservaojen.com).

> Sus datos serán recopilados en una base de datos (no compartida a terceros) con el único fin de informarle vía email de actividades relacionadas con fotografía de naturaleza en la Eco Reserva de Ojén.

> Condiciones de uso de la Eco Reserva de Ojén como Fotógrafo – Socio.