Visita individual

Planifica el calendario de excursiones y actividades previstas para estar en contacto con una rica naturaleza. Con tu visita estás ayudándonos a proteger este paraiso:

La visita (solo con reserva previa), a este espacio de conservación de la Naturaleza ofrece la posibilidad de ver de cerca animales como muflones, ciervos o cabras montesas, además de aves que sobrevuelan y los hermosos paisajes que ofrece la mezcla de bosques y claros.

Proponemos un calendario de excursiones y Talleres. Prepara tu visita y tu mochila con la cantimplora, prismáticos y cámara, y explora este trozo de naturaleza que hemos puesto al alcance de todos los públicos para el disfrute y el aprendizaje.

¿Qué ver?
Durante la visita podrás observar de cerca varias especies de animales que conviven con plantas y otros seres en un entorno con multitud de ambientes diferentes.

Entrada adulto

10
  • Mayores de 16 años

Entrada infantil

6
  • De 4 a 6 años

Bono anual

40
  • Vigencia: 12 meses

BONO ANUAL

Al rellenar el formulario DECLARO Y ACEPTO que:

> Este formulario permite reservar un único BONO ANUAL INDIVIDUAL de la Eco Reserva de Ojén. Ello supone obtener un carné y número de referencia que permitirán acceder a la Reserva durante un año, pudiendo disfrutar de sus instalaciones.

> Para formalizar la inscripción deberá realizar el pago en efectivo durante la primera visita o en la cuenta de UNICAJA ES74 2103 0161 0800 3000 5230 (indicar como concepto Bono + Nombre + Apellido y enviar copia de justificante de ingreso a info@ecoreservaojen.com).

> Sus datos serán recopilados en una base de datos (no compartida a terceros) con el único fin obtener un registro de los BONOS emitidos en cada temporada, y de informarle vía email de actividades relacionadas con fotografía de naturaleza en la Eco Reserva de Ojén.