Refugio de fauna irrecuperable | Apadrina un animal

Apadrina un animal

Zorro herido atropelladoMuchos animales silvestres que necesitan ayuda y son rescatados, no están protegidos y los Centros de Recuperación no puede hacerse cargo de ellos. Son individuos que si no se recuperan, son destinados a programas de educación o cría en cautividad, o son eutanasiados.

Nosotros queremos ayudar a estos animales siendo un refugio para esta fauna irrecuperable, a la vez que sirven de recurso educativo y formativo. Por ello, la Eco Reserva de Ojén abre sus puertas a todos esos animales que, tras pasar por un Centro de Recuperación, no podrían sobrevivir por sus propios medios en la naturaleza.

Zorros, meloncillos, ciervos, rapaces … y muchas otras especies autóctonas son bienvenidos en este refugio de fauna irrecuperable.

Apadrina un animal irrecuperable

Tu apadrinamiento supone una gran ayuda para nuestros animales, proporcionándoles todo lo necesario para mantenerlos en buenas condiciones. Cada aportación supone una contribución a la mejora de las instalaciones y el equipamiento que garantizan el buen funcionamiento de toda la EcoReserva.

Las ventajas de ser padrino de alguno de los habitantes de la EcoReserva son las siguientes:

  • Recibirás un certificado de apadrinamiento con tu nombre.
  • Podrás poner nombre al animal que apadrines.
  • Recibirás un boletín trimestral con las noticias, novedades y fotos de tu animal apadrinado.

La cuota de apadrinamiento anual es de 30€. Si estás dispuesto a apadrinar y ayudar a sobrevivir a alguno de los habitantes de la EcoReserva rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo. Recuerda, ¡ellos te necesitan!