Familias

Consulta el calendario de excursiones y actividades previstas para estar en contacto con una rica naturaleza. Tu visita servirá para comprar comida o medicinas a los animales de la Reserva:

Si quieres pasar un día en familia en plena naturaleza y además vivir experiencias únicas la Eco Reserva es el sitio ideal. Te ofrecemos varias opciones en este entorno privilegiado:

  • Rutas autoguiadas: (En construcción actualmente) Ideal si tu familia y tú queréis descubrir la Eco Reserva a vuestro aire. Contareis con un mapa de los senderos y los puntos de interés visitables (zonas de descanso, miradores, etc…) y siempre a través de senderos señalizados y con paneles explicativos. Además uno de los guías os recomendará qué zonas no perderse y cómo poder ver desde muy cerca manadas de ciervos, muflones o cabras montesas. Guía a los tuyos a través del monte y los bosques sabiendo que te encuentras en un lugar seguro.
  • Rutas guiadas programadas: Cada mes ofrecemos rutas previstas, si las familias prefieren descubrir de forma privilegiada los rincones de la Eco Reserva, ofrecemos a nuestros mejores guías de la naturaleza. Ellos se encargarán de mostraros los mejores lugares y de que viváis una aventura y una experiencia inigualable siempre en condiciones de total seguridad. Las rutas incluyen material óptico (prismáticos, telescopio,…), explicaciones sobre los puntos de interés y experiencias únicas.
  • Eco Experiencias: Nos adaptamos a los que las familias nos pidan y podamos ofrecer. Te recomendamos algunas de nuestras Eco Experiencias: Cumpleaños, degustación de vinos en plena naturaleza, taller de cajas nido, concursos,…

Pase familiar

25
  • Visita diaria
RESERVAR AHORA

Bono anual familiar

50
  • Vigencia: 12 meses

Monitor-guía (opcional)

35
  • Ruta guiada durante la visita

BONO ANUAL FAMILIAR

Al rellenar el formulario DECLARO Y ACEPTO que:

> Este formulario permite reservar un único BONO ANUAL FAMILIAR de la Eco Reserva de Ojén. Ello supone obtener un carné y número de referencia que permitirán acceder a la Reserva durante un año al número de familiares indicado en el formulario, pudiendo disfrutar de sus instalaciones.

> Para formalizar la inscripción deberá realizar el pago en efectivo durante la primera visita o en la cuenta de UNICAJA ES74 2103 0161 0800 3000 5230 (indicar como concepto Familia + Apellidos y enviar copia de justificante de ingreso a info@ecoreservaojen.com).

> Sus datos serán recopilados en una base de datos (no compartida a terceros) con el único fin obtener un registro de los BONOS emitidos en cada temporada, y de informarle vía email de actividades relacionadas con fotografía de naturaleza en la Eco Reserva de Ojén.